Monitoreo en tiempo real para rubro de la construcción

Dar mejora continua a los proyectos de construcción mediante la revisión de los procesos, control diario de la planificación y programación de las fases es lo que hace, ofrece y entrega Calidad Cloud, plataforma de gestión y control de calidad -alojada en la nube- desarrollada en Chile, con 6 años de vida. Este es el comienzo de nuestro blog.

Según los datos entregados por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), para 2018, el rubro inmobiliario proyecta un crecimiento del 2,4%. Con esto, la optimización de los procesos y el cumplimiento de las entregas de las obras son clave para lograr esta proyección.

 

En esta línea, el monitoreo de avance de una obra es fundamental y, hoy gracias a la tecnología se puede hacer en línea y en tiempo real. Calidad Cloud mide los KPI´s de cada organización permitiendo gestionar el desempeño de la compañía de manera fácil e intuitiva.

 

Si a esto se suman: reportes en tiempo real (para detectar e identificar en terreno potenciales fallas) control sobre planificación y facilitar las metas, como si fuera un last planner.

 

Al día de hoy, Calidad Cloud trabaja con 60 empresas, más de 13 mil usuarios en Chile y 500 proyectos controlados, donde se encuentran algunos que van a cambiar la faz del país.