Certificación Administradores Avanzados Calidad Cloud

Mayo: Mes de Webinar y trabajo con nuestros clientes



Mayo ha sido un mes diferente, pero no menos productivo. Los cambios en la forma de trabajar y de vivir obligan a transformar y adaptarse.


"Hemos fortalecido la relación con nuestros más de 100 clientes a través de diversas actividades que van enfocadas en apoyar el uso de Calidad Cloud a nivel gerencial y terreno", comenta Robinson Fuentes, CEO y co fundador de Calidad Cloud.


Dentro de estas actividades se enmarca el primer Webinar y Certificación compuesto de 12 sesiones

de 1 hora de trabajo cada sesión, cuyo objetivo principal fue entregar conocimientos avanzados respecto al uso completo de la plataforma Calidad Cloud, como también compartir buenas prácticas en gestión de calidad en obra.

 

"La audiencia fue espectacular, sobre 300 participantes en cada sesión y más de 20.000 reproducciones a nuestros videos. La excelente asistencia nos llenan de energías para enfrentar nuevas actividades para el mes de Junio", afirma Robinson

 

El Curso online finalizó con un proceso evaluativo y de certificación que aprobaron 138 participantes, cumpliendo un mínimo de 80% de aprobación y asistencia completa a las 12 sesiones. FELICITACIONES  a los  primeros profesionales Certificados como Administradores Avanzados de Calidad Cloud.  Pronto habrán nuevos cursos y certificaciones para aquellos que no pudieron participar en esta oportunidad.

 

Por estar certificados los usuarios tendrán acceso exclusivo al grupo de certificados que  irá teniendo una serie de beneficios durante el año. El equipo de Calidad Cloud está trabajando arduamente en relaciones inter-empresas para poder entregar un kit de beneficios a los usuarios certificados.

 

PRIMER BENEFICIO PARA CERTIFICADOS

 

Descuento del 60% EXCLUSIVO para curso ITO CALIDAD EN OBRA, dictado por la empresa PROCAPACITACION, que comienza el Lunes 9 de Junio de forma Online. 

 

Este beneficio permite a los usuarios certificados de Calidad Cloud acceder al curso por solo $40.000, pero cuyo valor  normal es de $94.000.

 

"Estamos muy  felices como equipo de Calidad Cloud de poder generar un ambiente colaborativo entre profesionales y empresas de nuestro rubro. Invitamos a nuestros primeros Certificados a unirse a nuestra red privada de Linkedin para compartir experiencias y beneficios de este selecto grupo", comenta Fuentes.

 

ATTE

EQUIPO DE CALIDAD CLOUD