Calidad Cloud + IPSUM

Agradeciento la invitación de nuestros amigos de IPSUM, los invitamos a revivir una interesante conversación sobre construcción 4.0 y tecnología en la construcción chilena e internacional, además de grandes novedades y noticias.

 

En esta oportunidad participaron la principal plana directivas de ambas empresas acercando los caminos de alianzas comerciales y de software que se esperan en un futuro próximo. "Estamos muy contentos, espectantes y entusiasmados con esta propuesta de Calidad Cloud e IPSUM, agregando valor al rubro construcción e inmobiliario, y posicionando aún más a chile como referente tecnológico en el rubro de construcción a nivel LATAM", agrega Ricardo León COO de Calidad Cloud.

 

 

ProPlanner es una plataforma web y móvil para la gestión de proyectos de ingeniería y construcción con base en metodología Lean Construction y BIM, que le permite a las constructoras trabajo de Gantt e integración con MS Project y Oracle Primavera P6, creación y asignación de restricciones, control de avance, gestión de recursos de mano de obra y maquinaria, y mucho más. Se complementa perfectamente a Calidad Cloud para llevar un control completo de todos los proceso constructivos e inmobiliarios de proyectos de contrucción, inmobiliarios y obras civiles.