Un ecosistema en la nube

La tecnología permite ir a la vanguardia de cualquier tipo de proyecto y si a esto le sumamos el uso de datos en, es decir en la nube, obtenemos el mejor resultado esperado para cualquier tipo de solución. Estar en la nube permite revisar indicadores en tiempo real y tomar decisiones en el momento frente a las contingencias.

Calidad Cloud, es una plataforma que tiene todo esto y más. “Fuimos los primeros en hacer que la aplicación enviara datos sin conexión, tal y como lo hace whastsapp, pero mucho antes que ellos. La APP tiene 6 años de vida, y desde su origen cuenta con esta tecnología, permitiendo a nuestros clientes sincronizar todo tipo de datos de manera inmediata una vez que se restablece la conexión a la red”, aclaró Robinson Fuentes, fundador de la compañía.

Este ecosistema en la nube permite gestionar y controlar la calidad de las obras a través de distintos módulos: Control de calidad y programación de obra, Control de hormigón, Recepción de viviendas (R0-R1-RF) y Entregas de viviendas. En cuanto a los indicadores de desempeño, el software permite el envío de informes por email, monitoreo de las obras a distancia (sin importar la ubicación geográfica), obtención de reportes online y en tiempo real incluso de las fallas pendientes e históricas. Asimismo permite obtener respaldo fotográfico de observaciones, sincronizar la planificación o el control de verificación, registrar todos los cambios e historial de modificaciones. Todo esto con el objetivo de medir de mejor manera los KPI´s de una obra y gestionar de manera eficiente e intuitiva el desempeño en ésta.

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *